Cenas

Cenas GRATIS para grupos de CHICAS con Madrid Lux

¿Quieres ir a cenar con tus amigas antes de salir de fiesta a un sitio especial? Madrid Lux te lo pone en bandeja, ya que ofrece cenas gratis a los grupos de chicas más glamourosos y selectos de la capital. Queremos que saques tus mejores galas, te pongas muy guapa y te prepares para vivir una noche inolvidable con nosotros.

Para más información sobre las cenas gratis para grupos de CHICAS, contacta con nosotros. Teléfono: 691 524 872 WhatsApp Madrid Lux Line Madrid Lux

MOMA 56

Moma Restaurant te ofrece una cocina mediterránea, combinada con un toque de fusión, todo ello ambientado en un espacio único, decorado por el conocido Tomás Alía. Entre sus platos descubrirás combinaciones de sabores imposibles y un abanico de colores y olores inimaginables. Su atmósfera relajada hará que disfrutes de cada bocado.

Ubicación: Calle José Abascal, 56, 28003 Madrid

Cenas Restaurante Moma 56

Bangaloo

Bangaloo es un multiespacio en el cual se aloja el conocido restaurante La Tavola di Bangaloo, donde en sus platos destacamos una estética vanguardista combinada con la esencia de la cocina italiana de diseño. Sin embargo, no abandona los matices más característicos de la concina mediterránea, ofreciéndonos un menú que te enamorará. 

Ubicación: Avenida del General Perón, 29, 28020 Madrid

Cenas Restaurante Bangaloo

Oh! Cabaret

Este increíble local te ofrece la posibilidad de cenar en dos locales totalmente diferentes gracias al menú y el ambiente que ofrecen. El ASAY, especializado en comida japonesa y fusión asiática, hará que te sumerjas en su culltura gracias a su atmósfera relajada y su fusión de sabores. El CABARET está dirigido por el conocido chef Cesar Rodríguez, y las cenas vienen amenizadas gracias a los espectáculos organizados por Teresa Lozano y Jordi Serra, en los que participan más de 18 artistas.

Ubicación: Carretera de la Coruña, Km 8,700 - Salida 9.

Cenas Restaurante Oh Cabaret

Después de ver todo lo que te ofrecemos, seguro que estás deseando veir con tus amigas a disfrutar de una velada irrepetible. Por ello, te recomendamos que te arregles y cuides aspecto: estos clubs son solo aptos para aquellas que derrochen estilo y glamour ;)

 Chicas VIP Cenas Madrid Lux

** Para más información, contáctanos en el 691 52 48 72 Whatsapp Madrid Lux Line Madrid Lux **